Del 16 al 22 de Septiembre se celebra la semana de la movilidad europea con el objetivo de concienciar e incentivar la movilidad sostenible en nuestras ciudades. Y es que cada vez son más las administraciones que apuestan por conceptos como “reducción de CO2”, “vehículo eléctrico” o “sharing”, entre otros muchos.

El grupo de concesionarios MAAM-Peugeot de l’Hospitalet de Llobregat también hace una apuesta por la movilidad del futuro y presentará, en exclusiva, el nuevo Peugeot 208 100% eléctrico, del 30 de septiembre al 5 de octubre en sus instalaciones de Rambla Marina 442. También se podrá ver por las calles de nuestra ciudad el día 1 de octubre coincidiendo con el plan de activación de la marca con un camión acristalado con el nuevo modelo 208 en su interior.

El primer eléctrico de la marca francesa

El nuevo modelo que cuenta con motorizaciones de gasolina, diésel y eléctrico, llega para quedarse e iniciar la revolución de la marca gala hacia el mercado de los full electric. Un paso hacia el futuro que según el jefe de ventas del grupo, Santi Artell, supondrá “un salto cualitativo en el actual modelo de negocio”. y añade que “desde MAAM queremos que la entrada de los modelos eléctricos se lleve a cabo de la forma más natural y orgánica posible y este 208 es, sin ninguna duda, el claro ejemplo de esta transición”.