Del 16 al 22 de Septiembre se celebra la semana de la movilidad europea con el objetivo de concienciar e incentivar la movilidad sostenible en nuestras ciudades. Y es que cada vez son ma?s las administraciones que apuestan por conceptos como “reduccio?n de CO2”, “vehi?culo ele?ctrico” o “sharing”, entre otros muchos.

El grupo de concesionarios MAAM-Peugeot de l’Hospitalet de Llobregat tambie?n hace una apuesta por la movilidad del futuro y presentara?, en exclusiva, el nuevo Peugeot 208 100% ele?ctrico, del 30 de septiembre al 5 de octubre en sus instalaciones de Rambla Marina 442. Tambie?n se podra? ver por las calles de nuestra ciudad el di?a 1 de octubre coincidiendo con el plan de activacio?n de la marca con un camio?n acristalado con el nuevo modelo 208 en su interior.

El primer ele?ctrico de la marca francesa

El nuevo modelo que cuenta con motorizaciones de gasolina, die?sel y ele?ctrico, llega para quedarse e iniciar la revolucio?n de la marca gala hacia el mercado de los full electric. Un paso hacia el futuro que segu?n el jefe de ventas del grupo, Santi Artell, supondra? “un salto cualitativo en el actual modelo de negocio”. y an?ade que “desde MAAM queremos que la entrada de los modelos ele?ctricos se lleve a cabo de la forma ma?s natural y orga?nica posible y este 208 es, sin ninguna duda, el claro ejemplo de esta transicio?n”.