Project Description

Novaluz Energía es una comercializadora exclusiva para PYMES españolas con energía 100% verde, una solución eficiente que ahorra costes con un servicio fácil de usar. El equipo de Novaluz, referente en el mercado nórdico gracias a la experiencia de Fortum, líder en producción renovable y comercialización de la misma y con un gran éxito durante décadas, sigue suministrando electricidad a más de 100.000 empresas desde los años 90. Estamos enfocados en consolidarnos como comercializadora de energía que revolucionará la forma en que las PYMES tratan con su proveedor habitual, para que las empresas puedan centrarse en lo realmente es importante para ellas, su negocio.

Servicios:

  • Estudio energético

Analizamos el coste energético de tu negocio aportando a las empresas una información muy valiosa que podrá ser utilizada para ahorrar costes.

  • Precio máximo garantizado

Tarifa exclusiva donde las empresas pueden aprovechar todas las bajadas de precios que ofrece el mercado eléctrico y con un precio máximo garantizado para protegerlas cuando el mercado eléctrico sube los precios.

  • Excelente servicio al cliente

Atención 100% personalizada

  • Energía 100% verde

Comercializamos energía 100% certificada por la CNMC

Contacta amb Novaluz

  • C/ Alameda de Colón 34,
    Planta 7
    29001 Málaga